Emma Watson reveló el motivo por el que casi abandona la saga de Harry Potter

Emma Watson reveló el motivo por el que casi abandona la saga de Harry Potter

La reconocida actriz reveló que estuvo a punto de dejarlo todo cuando se estrenó la quinta película de la exitosa franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter está de festejo. Este año se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la amada saga cinematográfica inspirada en los libros escritos por J.K. Rowling.

Los fanáticos aguardan por el estreno del especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que llegará a las pantallas de HBO Max en tan solo unos días. El mismo verá el reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, junto a otros miembros de la saga original.

Mientras tanto, algunos secretos de la franquicia y sus protagonistas continúan saliendo a la luz. Uno de los que más sorprendió a los fanáticos fue saber que Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en la historia, pensó en abandonar la franquicia.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los protagonistas de la saga

El director David Yates, que estuvo al frente de varias de las instancias de la saga, habló sobre la decisión de Emma de querer dejar todo. La actriz reconoció que su decisión estaba motivada debido a que no estaba atravesando un buen momento en su vida, ya que se sentía sola y la experiencia de pasar muchos meses en el set de rodaje no la estaban ayudando.

"Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez has sentido que llegas a un punto de inflexión en el que piensas," Esto es para siempre ", dijo Watson. Incluso agregó que fue durante Harry Potter y la orden del Fénix que las cosas se empezaron a poner más complejas para ellos.

Sin embargo, Emma no fue la única, ya que su compañero de elenco, Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley, también tuvo sentimientos familiares. Aunque no tuvieron esa conversación en aquél entonces, el actor reconoció que tuvo esa sensación de querer dejar todo y volver a vivir una vida normal.

"Nunca hablamos realmente de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo, estábamos en el momento en ese tiempo. Simplemente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares", reflexionó Grint.

Los sentimientos expresados tanto por Watson como por Grint no sorprenden en absoluto. No hay que perder de vista que el trío protagonista comenzó esta aventura cuando tenían 10 años de edad y pasaron más de una década entre sets de filmación e interpretando al mismo personaje una y otra vez.

Con dichos papeles, estos jóvenes actores tuvieron que alejarse de sus amigos, adoptar formatos no tradicionales de educación y hasta adoptar la fama, y todo lo que esta trae desde una temprana edad, algo que seguramente debe haber generado sentimientos encontrados a la hora decidir si querían permanecer en la industria por el resto de sus vidas.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts llega a HBO Max el próximo 1 de enero de 2022.

Temas