HBO Max sorprende a los fans con un emotivo adelanto del especial Harry Potter: regreso a Hogwarts

HBO Max sorprende a los fans con un emotivo adelanto del especial Harry Potter: regreso a Hogwarts

La plataforma de streaming lanzó el primer avance completo de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que contará con la participación del reparto original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Potter del mundo están de celebración. Este mes se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga dirigida por Chris Columbus. La adaptación de la historia del niño que vivió, marcó a toda una generación de niños, jóvenes y adultos que crecieron con los libros de J.K. Rowling, y que los vieron cobrar vida con la franquicia que luego llegó a los cines. 

En esta oportunidad, el elenco original de las cintas volverá a reunirse para compartir anécdotas y las mejores experiencias de haber protagonizado una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. 

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará con la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Asimismo tendrá las apariciones de Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Gary Oldman, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch, y Bonnie Wright.

"Lo que más me asustaba era que ya había acabado lo más importante de nuestras vidas. Y al verlos a todos, veo que no ha acabado", dice Radcliffe en una parte del adelanto, dejando entrever que el fenómeno sigue intacto, tanto entre los fanáticos como entre los integrantes del reparto.

Harry Potter tuvo un impacto muy significativo en la cultura popular. No solo para los fans, sino para los actores y actrices que formaron parte del fenómeno. "Es lo mismo que siento. Porque te he visto crecer, he visto cada etapa de tu vida. Siempre tendremos este lazo tan fuerte. Somos familia y siempre seremos parte de la vida del otro", reflexiona Rupert Grint en un tramo del tráiler, que resulta muy emotivo para los fans que también los vieron crecer con cada película.

El especial de Harry Potter llegará el 1 de enero de 2022 y se podrá ver de forma exclusiva a través de HBO Max. 

La expansión del Mundo Mágico

Lo cierto es que el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling continúa en permanente expansión. Warner Bros. sigue trabajando en el desarrollo del universo mágico. Días atrás se conoció el primer tráiler completo de Animales Fantásticos y los secretos de Dumbledore, la tercera entrega en la precuela que protagoniza Eddie Redmayne, y que tiene fecha de estreno programada para 2022. 

Asimismo, HBO Max está trabajando para crear una serie spin-off de la saga Harry Potter. Aunque por el momento no hay precisiones, se especula con que la misma podría tener de protagonista a algún personaje secundario de la saga. 

 

Temas