3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix (Latinoamérica) y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

La chica de la sudadera amarilla

Película de 2020 basada en hechos reales que llegó hace unos días a Netflix. "Mientras veía la TV, lo drogaron y lo tomaron como rehén. Cuando logra escapar, regresa a casa con una increíble historia que contar", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Loukman Ali y está protagonizada por Michael Wawuyo Jr., Rehema Nanfuka, Maurice Kirya, Oyenbot y Philip Luswata. Tiene una duración de 80 minutos.

Misterio

Conmovedora película francesa de 2021 que se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. "Tras la muerte de su madre, una niña se muda con su padre a la hermosa Cantal, donde conoce a una criatura que podría sanar su dolor. Inspirada en una historia real", indica la sinopsis de la película.

La película francesa fue dirigida por Denis Imbert y está protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo y Eric Elmosnino. Se estrenó en Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 84 minutos.

Puerta al verano

Película japonesa de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "Un pionero en robótica se despierta en 2025 tras décadas de estar dormido. Para cambiar el pasado y reunirse con su hermana adoptada, busca una forma de volver a 1995", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Takahiro Miki y está protagonizada por Naohito Fujiki, Kenta Hamano, Taizô Harada, Kaya Kiyohara, Hidekazu Mashima, Natsuna Watanabe, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

Temas