Ariana Grande: 7 películas en las que participa la artista

Ariana Grande: 7 películas en las que participa la artista

Ariana Grande tiene experiencia en películas animadas, en documentales y hasta en cameos de clásicos de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ariana Grande es una de las cantantes y compositoras más exitosas y reconocidas del mundo. Sin embargo, su carrera artística también abarca otras disciplinas, entre ellas la de la actuación. En esta oportunidad, profundizamos al respecto y te contamos cuáles son las películas en las que participó. No te pierdas los detalles.

 

Ariana Grande: todas las películas en las que trabajó hasta el momento

Copito de nieve

Una de las cosas más bellas que tiene Ariana Grande es su voz, por lo que no sorprende que su debut cinematográfico haya sido poniendo la misma en una película animada.

Se trata de una producción española, apta para todo público, y Ariana fue una de las que trabajó en el doblaje al inglés.

 

Metegol

Algo similar ocurre con esta película argentina dirigida por Juan José Campanella, cineasta ganador del Premio Óscar por el film El secreto de sus ojos.

En el doblaje al inglés, la actriz y cantante le da vida a Laura, la joven de la que se enamora el protagonista de la película. Al igual que la anterior, también es una historia para disfrutar en familia.

 

Zoolander 2

15 años después del estreno de la primera película, llegó la continuación de esta historia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Al igual que la anterior, cuenta con la participación de muchos famosos, entre los que se puede nombrar a Kiefer Sutherland, a Justin Bieber, a Demi Lovato y a Katy Perry, quienes realizan cameos interpretándose a sí mismos.

En el caso de Ariana Grande, la estadounidense hace de Chica Bondage, participación que marca su debut “físico” en la pantalla grande.

 

Hombres de negro: internacional

En este nuevo film del universo de los Hombres de negro, Ariana cuenta con una breve participación, ya que aparece como alienígena en uno de los monitores de televisión.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Puede parecer una obviedad, pero igual cuenta: la joven oriunda de Boca Ratón cuenta con su propia película biográfica y, como no podía ser de otra manera, es la protagonista de la misma.

Conocida en español como Ariana Grande: Disculpe, Te Amo, el film sigue los pasos de la artista durante su gira Sweetener World Tour y es un testimonio imperdible que documenta su trabajo arriba y debajo de los escenarios.

 

Billie Eilish: The World's a Little Blurry

Billie Eilish también cuenta con su propia película y, entre las varias figuras que aparecen, Ariana es una de las más destacadas. Acerca de ellas, se dice que son buenas amigas y que tienen una excelente relación profesional, lo que se observa con facilidad en este documental.

 

Don’t look up (No miren arriba)

Es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Dirigida por Adam McKay, cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

Por lo que se sabe, Ariana Grande interpretará a Riley Bina, aunque habrá que esperar hasta el estreno para conocer más detalles de su personaje. Don't Look Up llega a Netflix el próximo 24 de diciembre

 

 

Temas