El actor de Marvel que se ofendió porque los fans no esperan que aparezca en No Way Home

El actor de Marvel que se ofendió porque los fans no esperan que aparezca en No Way Home

Una de las estrellas de la franquicia tiene motivos de sobra para que su personaje sea parte de la nueva película de Spider-Man, pero al parecer los seguidores lo han olvidado.

Redacción QueVer

Mientras los fans de todo el mundo continúan especulando al respecto de las posibles apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, parece que otro actor de Marvel está muy desilusionado por no haber sido tenido en cuenta entre estas posibilidades.

En tono de broma, fue la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos quien manifestó su severo malestar por el hecho de que los fans no consideren que su personaje también podría aparecer en la próxima película del superhéroe arácnido.

Según lo publicó en su cuenta de Twitter, el actor Simu Liu posteó que estaba "un poco ofendido porque nadie pensó que que yo iba a estar en No Way Home". Y si bien fue una expresión de humor, uno de los fans se lo tomó en serio y colaboró con interesante material.

Claro, porque en los comics ha sucedido que Spidey y Shang-Chi han unido sus fuerzas para trabajar en equipo, algo que el propio Liu ha dicho que le gustaría que suceda. Por lo tanto no hay que perder las esperanzas.

En Free Comic Book Day Vol 2011 Spider-Man, podemos ver al poderoso superhéroe asiático enseñándole a Peter Parker "Spidey-Fu", un estilo de arte marcial que es tan fuerte que es la clave para derrotar a Spider-Woman y al propio Shang-Chi.

Con Spider-Man en pleno duelo, tratando de llenar el vacío que ha dejado Tony Stark y acercándose al Dr. Strange, y Wong que buscó a Shang-Chi para que ambos pueden encontrarse, no es para nada descabellado que estos personajes puedan encontrarse y enfrentarse juntos al mal. Hay muchas probabilidades de que esto suceda tarde o temprano, aunque no necesariamente sea en No Way Home.

 

Temas