De qué trata La casa de los abuelos, la película de terror que arrasa en Netflix

De qué trata La casa de los abuelos, la película de terror que arrasa en Netflix

La película tailandesa se estrenó el 2 de diciembre y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y el 2 de diciembre estrenó 'La casa de los abuelos', una película tailandesa de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que descubrirán siniestros secretos en la casa de sus abuelos y que buscarán encontrar la verdad en torno a un perturbador pasado familiar.

La inquietante película de terror está dirigida por Wisit Sasanatieng y protagonizada por Sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong y Thasorn Klinnium. La película de terror se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 125 minutos.

La cinta tailandesa ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores de Netflix con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado lo potente y seductora que es la historia a pesar de que el director muchas veces recae en explicaciones innecesarias sobre lo que está sucediendo.

'La casa de los abuelos' actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas