La película navideña inclusiva que es un éxito en Netflix

La película navideña inclusiva que es un éxito en Netflix

Se trata de 'Soltero en Navidad', una divertida comedia con la que la plataforma de streaming comienza a encender el espíritu navideño de cara al cierre del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa metiéndose de lleno en el clima navideño de fin de año y se ha anotado un nuevo éxito con el estreno de 'Soltero en Navidad', una comedia navideña inclusiva que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Peter (Michael Urie), un joven gay que busca evitar el juicio de su familia por su eterno estatus como soltero. Para ello convencerá a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) para que pretenda que están en una relación entre ellos y lo acompañe durante las festividades navideñas.

La divertida película navideña está dirigida por Michael Mayer y protagonizada por Michael Urie, Jonathan P. Chambers, Kathy Najimy, Jennifer Coolidge y Luke Macfarlane, entre otros. La película se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 101 minutos.

La cinta ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su tierna trama navideña e inclusiva, ya que cuenta con varios personajes del colectivo LGBT. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y que logra "encender el espíritu navideño".

'Soltero en Navidad' actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un arrasador éxito apostando por el espíritu navideño que ya comienza a aparecer en el cierre del año.

Temas