Netflix presenta Bubble, la película de anime de los creadores de Shingeki no Kyojin

Netflix presenta Bubble, la película de anime de los creadores de Shingeki no Kyojin

La plataforma de streaming difundió el primer vistazo de uno de sus grandes estrenos en materia de anime para el 2022, se trata de un interesante filme que tiene detrás a los responsables de la aclamada Shingeki no Kyojin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans del anime quedaron sorprendidos con el primer avance de Bubble, la nueva película de Netflix en conjunto con Wit Studio, los responsables de las primeras temporadas de la exitosa serie Shingeki no Kyojin.

El teaser deja en claro el gran nivel de animación que ofrece el filme y esto se debe a que cuenta con un equipo de renombre conformado por Tetsuro Araki (Shingeki no Kyojin) en la dirección, Gen Urobuchi (Fate/Zero) en el guion, Takeshi Obata (Death Note) en el diseño de personajes y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) en la música original.

Netflix difundió la sinopsis de Bubble y esta nos dice que: “la historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo”.

El primer póster oficial de Bubble.

Respecto al elenco de voces, se sabe que participarán el reconocido actor de doramas Jun Shison y los senju Mamoru Miyano (Ling Yao en Fullmetal Alchemist: Brotherhood), Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin) y Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en My Hero Academia), aunque aún no han sido informados los personajes a los que darán vida.

En cuanto al estreno, Bubble estará disponible a nivel mundial en Netflix el 28 de abril de 2022. En Japón tendrá presentaciones en cines para el 13 de mayo del mismo año.

Temas