Revelan cuándo será la primera aparición de Kate Bishop en el MCU

Revelan cuándo será la primera aparición de Kate Bishop en el MCU

El personaje interpretado por Hailee Steinfeld tendrá un gran protagonismo en la Fase 4 de Marvel. En los últimos días se filtró la información de cuándo será su primera aparición en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Hawkeye' se estrenó en Disney+ el 24 de noviembre y se ha convertido en una de las series del momento, con los fanáticos de Marvel esperando cada miércoles para ver un nuevo episodio.

Si bien la serie cuenta la historia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), también presenta a su sucesora, Kate Bishop, interpretada por la talentosa actriz Hailee Steinfeld.

Si algo ha distinguido al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es que la presentación de un nuevo personaje, por más breve que sea, tiene repercusión en el futuro.

Eventualmente, Kate Bishop tendrá participaciones más importantes en el universo de Marvel e incluso protagonizará su propia película o serie. En los últimos días incluso se reveló cuándo será la primera aparición oficial de Kate Bishop en el MCU.

De acuerdo a lo informado por Midgard Times, Kate Bishop aparecerá en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', una película clave de la Fase 4 de Marvel. Según trascendió, en esa película también se presentará a Kang el Conquistador, de quien ya tuvimos un pequeño vistazo en Loki. Se cree que este será el villano que reemplazará a Thanos en lo que se refiere a su importancia dentro del MCU.

Las fuentes aseguran que Hailee Steinfeld fue vista en el set de filmación de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', por lo cual es muy probable que forme parte de la película. Sin embargo, es importante aclarar que el rodaje todavía no comienza.

Tarde o temprano, Kate Bishop unirá fuerzas con otros personajes para formar los Young Avengers. Por lo tanto, a nadie debería sorprender que comience a tener mayor protagonismo en la Fase 4 del MCU. En tanto Cassie Lang, hija de Scott Lang (Ant-Man), se convertirá en la heroína Stature y también se unirá a los Young Avengers.

Lo cierto es que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' se estrenará el 28 de julio de 2023, por lo que resta un largo periodo de espera para poder ver a Kate Bishop en el MCU.

Temas