El director de Black Adam dice que su película con Dwayne Johnson cambiará el género de superhéroes

El director de Black Adam dice que su película con Dwayne Johnson cambiará el género de superhéroes

Jaume Collet-Serra dice que su próximo filme junto a La Roca marcarán un antes y un después en el mundo cinematográfico de los superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la revista Total Film difundió las primeras imágenes de Black Adam, la película del antihéroe/villano de DC que tiene a Dwayne Johnson en el papel principal y que se presentará como uno de los platos fuertes del 2022.

Las imágenes da cuenta que La Roca puede convertirse tranquilamente en un villano y conquistar al público de la misma manera que siendo el bueno de la historia.

El filme tuvo varias complicaciones, pero gracias a la perseverancia de Johnson el proyecto no quedó en el éter y para mediados del año próximo lo veremos sacudir la taquilla.

Para quienes no conozcan, Black Adam es uno de los personajes más poderosos que tiene el universo de DC Cómics. Su historia nos cuenta como un esclavo egipcio es ayudado por el antiguo mago Shazam, otorgándole superpoderes. Al principio los planes de este hombre eran nobles nobles, pero la sed de poder lo llevará a ser como aquellos que alguna vez juró derrotar. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam.

La Roca durante el rodaje de Black Adam.

Respecto a la historia a la trama que tendrá el filme, se sabe que Black Adam reaparecerá en la actualidad y se enfrentará a los miembros de la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Además de tener las primeras imágenes del filme, la revista Total Film también contiene una jugosa entrevista a La Roca y a Jaume Collet-Serra. Respecto al filme, el director de Jungle Cruise anticipa que Black Adam cambiará el género de los superhéroes. De Acuerdo a Collet-Serra cuando el villano es una fuerza ‘disruptiva’.

El director junto a Johnson durante una paisa en el rodaje. 

"Black Adam es un disruptor en el mundo de DC Comics, y tiene que ser un disruptor en la forma en que hacemos una película de superhéroes. Me gusta que me desafíen y quería crear nueva tecnología, así que desarrollamos el camino que (Adam) se mueve, la forma en que vuela, su disfraz. Y luego se filtró a todos los demás personajes y a la película en sí. Pero siempre existía el objetivo: ser nuevo y único en la narración y en todos los aspectos de la misma”, comentó Jaume.

Anteriormente La Roca había vaticinado que el filme trae cambios importantes, no solo para el DCEU sino también para la industria.

Será cuestión de esperar hasta etrailer o directamente hasta el 29 de julio de 2022, fecha en Black Adam llegará a los cines.

Temas