Nuevas fotos del set revelan el intimidante aspecto de Dwayne Johnson como Black Adam

Nuevas fotos del set revelan el intimidante aspecto de Dwayne Johnson como Black Adam

Una reconocida publicación presentó las primeras imágenes de La Roca convertido en el villano/antihéroe de DC Cómics que llegará el año próximo a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las grandes apuestas del 2022 será el debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes con Black Adam. El actor se pondrá en la piel del milenario villano/antihéroe Black Adam, también conocido por ser el principal enemigo de Shazam

Por el momento no hay mucha información de la trama, pero se sabe que Black Adam reaparecerá en la actualidad y se enfrentará a los miembros de la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan)

Recientemente La Roca había adelantado en sus redes la portada de la nueva edición de Total Film, la cual tiene una entrevista exclusiva sobre Black Adam. Ahora la revista fue publicada y gracias al sitio GamesRadar+ llegan las primeras imágenes del set del nuevo filme del DCEU.

La imágenes más importantes son las que tienen al personaje principal, ya que se puede ver en detalle como Johnson luce intimidante en el papel del villano.

Según Johnson Black Adam es un "malvado hijo de..."
Intimidante es poco.
La Roca promete cambiar el curso del DCEU con su filme.

"Nunca hubo ofertas oficiales. Siempre fueron conversaciones con directores de estudio. Pero siempre hubo algo único, diferente en Black Adam. Él era un villano, un antihéroe, dependiendo de tu interpretación de lo que es un villano. Me encantó la idea de que su dolor y rabia provienen de la pérdida, y fueron alimentados por la opresión. Y en algún momento, se negó a que lo retengas más. Si le haces mal a él, a su familia o a su gente, morirás. Punto. Así de simple", detalló La Roca en la entrevista a Total Film.

Uno de los puntos más importantes de la entrevista llegó cuando Johnson confesó que tiene grandes deseos que su personaje se mida con el otro titán del DCEU, Superman, pero el interpretado por Henry Cavill.

"Para mí, hay una batalla que veremos un día, entre  Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman y quién lo interpretará. No necesito saberlo ahora, pero estoy seguro de saberlo (risas) y eso se basa en los fans. Trabajamos desde eso", comentó el actor. Con hablar de los fans, La Roca sabe que el fandom apoya a Cavill como el último Hijo de Krypton y quieren que regrese al DCEU.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

Temas