The Witcher presenta su último avance, enfocado en la relación de dos importantes personajes

The Witcher presenta su último avance, enfocado en la relación de dos importantes personajes

La segunda temporada de la serie de fantasía épica de Netflix estrena dentro de poco y para no bajar la llamada del hype llega un sorprendente tráiler enfocado en Geralt y Yennefer.

Redacción QueVer

Diciembre será un gran mes para Netflix, ya que llegarán títulos muy esperados por los fans, como la segunda temporada de The Witcher.

Al igual que muchas producciones, The Witcher se vio afectada por la presencia de la pandemia. La segunda temporada estaba programada para el 2020, pero la fecha tuvo que posponerse. Cuando las flexibilizaciones hicieron posible el regreso al trabajo, la serie de Netflix tuvo que enfrentar una severa lesión en su estrella principal, Henry Cavill. Lo cierto es que los obstáculos fueron superados y la serie pudo ser terminada.

Para ir preparando el camino, la plataforma de streaming ha ido compartiendo diverso material de promoción, desde posters, hasta clips centrados en los personajes principales de la historia creada por Andrzej Sapkowski.

Ahora, de cara al estreno de la segunda temporada, llega un nuevo avance centrado en la relación de Geralt de Rivia (Cavill) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra)

Además de los grandes combates que veremos, el regreso de The Witcher mostrará como Geralt, de ser un errante brujo, matamonstruos que no tiene apego por nada, termina acercándose y formando un vínculo con Yennefer.

El trailer muestra que a pesar de notarse amor, ambos personajes están viviendo una intensa y extraña relación, la que probablemente podría ser por causa de algún tipo de hechicería.

En cuanto a la historia de la nueva entrega, muestra como Geralt se une a Ciri (Freya Allan) forjando una relación de maestro y aprendiz, para comenzar con el entrenamiento de la princesa en las sagradas tierras de Kaer Morhen.

La nueva temporada presentará nuevas caras al elenco, como Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Basil Eidenbenz como Eskel, Mecia Simson como Francesca, Kim Bodnia como Vesemir, Paul Bullion como Lambert y Aisha Fabienne Ross como Lydia. También se suma la estrella de Bridgerton Adjoa Andoh en el papel de Nenneke, figura materna y también mentora de Geralt y la estrella de Outlander, Graham McTavish, en el papel de Dijkstra, un espía que está lleno de maldad. 

La segunda temporada de The Witcher estará disponible en Netflix el próximo 17 de diciembre.

Temas