El director de Snatch y Sherlock Holmes presenta su nueva película y sí, está Jason Statham

El director de Snatch y Sherlock Holmes presenta su nueva película y sí, está Jason Statham

Se trata de Operation Fortune: Ruse de guerre, el nuevo thriller de espías y humor de Guy Ritchie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guy Ritchie, el director de las geniales Snatch (2000) y la saga de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. (2009 y 2011), presenta su nuevo trabajo, titulado Operation Fortune: Ruse de guerre.

Con este filme Ritchie regresa al género de espías, sin olvidar su toque de humor, de la misma manera que hizo en 2015 con The Man from U.N.C.L.E. con Henry Cavill, Alicia Vikander y Armie Hammer.

En cuanto a la historia de Operation Fortune: Ruse de guerre, esta nos lleva ante Orson Fortune, un super espía interpretado por uno de los actores favoritos de Ritchie, Jason Statham. Este agente intenta detener la venta de tecnología armamentista por parte de un traficante de armas llamado Greg Simmonds (Hugh Grant). Para su misión, Fortune deberá colaborar con algunos de los mejores agentes del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone). La pieza clave para el éxito es buscar a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para que los ayude en su misión encubierta para salvar el mundo.

Para ir adelantando lo que veremos en 2022, se presentó el primer avance, el cual muestra a Fortune y su equipo en acción y tratando de convencer a la estrella de Hollywood para que se les una en la peligrosa misión, donde no falta la acción, persecuciones, disparos y muchas explosiones. Un detalle de peso, es la química humorística que se genera entre Jason Statham y Aubrey Plaza.

La buena noticia para los fans del trabajo de Ritchie, es que el director tiene más proyectos en camino, como la serie de The Gentlemen, la secuela del live action de Aladdin y el, por ahora sin nombre, proyecto junto a Jake Gyllenhaal.

Operation Fortune: Ruse de guerre estará disponible en cines para el próximo 21 de enero de 2022.

Temas