El caso de GameStop y Wall Street se convertirá en película con un famosísimo actor

El caso de GameStop y Wall Street se convertirá en película con un famosísimo actor

Netflix ya se encuentra trabajando en una película que refleje lo que sucedió en Wall Street gracias a un grupo de jóvenes que idearon la estrategia en una red social. Para el film ya eligieron a un famoso actor que será el protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El caso de GameSpot y Wall Street supuso poner en jaque una ves más al sistema financiero mundial por lo que, ni lentos ni perezosos, Netflix ya se encuentra trabajando en una película que refleje lo que sucedió gracias a un grupo de jóvenes que idearon la estrategia en una red social y para ello ya eligieron a un famoso actor que será el protagonista.

Para quienes no estén al tanto de lo sucedido, lo que sucedió a finales de enero es que un grupo de jóvenes acordó hacer subir las acciones de algunas compañías de Wall Street, entre ellas GameStop (una compañía de videojuegos) a través de la red social Reddit. Muchos financistas habían pronosticado que las acciones de estas compañías compañías caerían, pero terminaron subiendo por la acción de estas personas y ellos sufrieron pérdidas millonarias.

El episodio queda bastante relfejado en la película La Gran Apuesta de de 2015, film protagonizado por Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling, entre otros, que muestra como un grupo de personas logra alterar el flujo financiero tras la crisis del 2007. Ahora, con lo de GameStop y Wall Street fue Netflix quien no quiere dejar pasar la oportunidad y ya trabaja en un film que refleje lo sucedido.

Para ello, Netflix convocó a un artista muy conocido en este último tiempo. Estamos hablando de Noah Centineo, quien protagonizó 'A todos los chicos: P.D. todavía los quiero', mientras que el guión ya está a cargo de Mark Boal, aunque la película aún no tiene un nombre específico según consignó el sitio especializado Deadline.

De esta manera, Noah Centineo será el protagonista de la película de Netflix que intentará reflejar el caso de GameStop y Wall Street, pero también dejar en claro cómo las redes sociales han nivelado el campo de juego y han permitido que las masas desafíen a los guardianes del status quo, para bien y para mal.

Temas