La película sobre el rodaje de “El Padrino” suma a la estrella de “El cuento de la Criada”

La película sobre el rodaje de “El Padrino” suma a la estrella de “El cuento de la Criada”

La película que contará todos los problemas que efrentó el filme de Francis Ford Coppola, suma una nueva estrella de peso al elenco

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado se supo que el director Barry Levinson (Rain Man) estaba alistando todo para llevar adelante una película que se encargará de contar la historia de la realización del clásico del cine de mafia “El Padrino” (1972). La película llevará el título de “Francis and The Godfather”.

En septiembre de 2020, se confirmó que Oscar Isaac (“Star Wars”, “Dune”) y Jake Gyllenhaal ("En la mira", "Southpaw") fueron los elegidos para interpretar al gran director Francis Ford Coppola y al legendario productor Robert Evans, respectivamente.

Ahora la lista se engrosa con la presencia de la estrella de la exitosa serie de Paramount “El Cuento de la Criada”, Elisabeth MossElisabeth tendrá que ponerse en la piel de Eleanor Coppola, la esposa del cineasta, una mujer sufrida y con un enorme talento que estuvo siempre a la sombra de Francis.

La adaptación de “El Padrino” a la pantalla grande no fue una tarea sencilla. Batallas interminables entre Coppola y el estudio, locaciones costosas, sin olvidar que la verdadera mafia no estaba para nada contenta con que la obra de Mario Puzo llegará al cine, fueron algunos de los inconvenientes que tuvo que enfrentar el filme. Lo cierto es que después de mucha tormenta, la película se estrenó en 1972 y logró un éxito sin precedente, consiguiendo galardones y marcando un antes y un después en el cine.

En su momento, el sitio Collider informó que Coppola había dado su bendición al proyecto, lo mismo que para los actores que fueron convocados para interpretarlo a él y a su amigo Robert Evans.

Elegidas estas tres estrellas, aún queda la difícil tarea de encontrar a un elenco que pueda encarnar a Marlon “Vito” Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, John Cazale, Talia Shire y Diane Keaton.

Por ahora “Francis and The Godfather” no tiene fecha de estreno.

Temas