Las 3 películas románticas que debes ver si te enamoró Titanic

Las 3 películas románticas que debes ver si te enamoró Titanic

Se aproxima San Valentín o el Día de los Enamorados y las parejitas ya van haciendo planes para pasar una velada muy romántica. Uno de ellos puede ser ver algunas de las 3 películas que tiene similitudes con Titanic, el clásico romántico de los '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se aproxima San Valentín o el Día de los Enamorados, según como se lo llame en cada región, y las parejitas ya van haciendo planes para pasar una velada muy romántica aunque este año con menos libertades debido a la pandemia. Es por eso que muchos han pensado quedarse en casa, comer algo rico y disfrutar del cine, por eso en esta nota compartimos las tres películas románticas que debes ver si te fascinó Titanic.

Titanic se transformó en una película clásica con el correr de los años, pero en el momento de su estreno, allá por fines de los '90, su aparición fue un suceso mundial debido a la inversión y a la producción que requirió concretar la recreación del barco que naufragó trágicamente en 1912.

Lo que Titanic agregó al triste relato conocido por casi todos, fue la maravillosa historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) que se convirtió en una de las icónicas del cine. La película dirigida por James Cameron tuvo tantos reconocimientos que terminó llevándose once premios Oscar de los catorce en los que estaba nominada.

Si eres uno o una de los que Titanic significó un antes y un después en tu vida cinematográfica, hay al menos tres películas que debes ver. En esta nota las compartimos y ellas son La Teoría del Todo del año 2014, Amor por accidente del año 1996 y Amor de medianoche del año 2018. La primera está disponible en Netflix, la segunda en HBO y la tercera en Amazon Prime Video.

1. La Teoría del Todo

2. Amor por accidente

3. Amor de medianoche

 

Temas