Godzilla y Kong vuelven a repartirse golpes en nuevo tráiler

Godzilla y Kong vuelven a repartirse golpes en nuevo tráiler

La nueva película del MonsterVerse tiene un nuevo trailer, el cual nos asegura más acción y muchos más golpes entre estas gigantescas bestias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta poco más de un mes para que veamos el choque épico entre Godzilla y Kong. Para que no olvidemos la lucha de estos titanes, Legendary y Warner lanzaron un nuevo tráiler.

Tras dos películas de Godzilla y una de Kong, el MonsterVerse gana una cuarta entrega con “Godzilla vs. Kong”. Esta película sufrió diversos retrasos, ya que estaba planeada para el año pasado, para enlazar justo un año después de “Godzilla 2: El rey de los monstruos”. La pandemia y otros problemas dificultaron la llegada de estos Kaijus.

A fines de enero vimos el primer tráiler del filme y Warner dejó en claro que este 2021 y precisamente en marzo, será el momento para las bestias.

La sinopsis del filme nos cuenta: "en una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta colisionar en una batalla espectacular para todas las edades. Mientras “Monarch” se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre

Para el nuevo avance vemos que la balanza se inclina un poco más para el lado de Godzilla. La lucha sobre el portaaviones muestra como Kong en desventaja una vez que cae del navío. Luego una escena de batalla en plena ciudad tiene al gigantesco primate abatido y al parecer rodeado de agentes de “Monarch”.

Por ahora los avances nos muestran que cada una de estas criaturas tiene mucho golpe, aliento radiactivo, hacha casera y más para ofrecer. Esto es probablemente para desviar la atención de que el verdadero enemigo no es ni Godzilla, ni Kong. Tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para ver qué sucede entre estos titanes.

Temas