La nueva película de Sandra Bullock llegará antes de lo esperado

La nueva película de Sandra Bullock llegará antes de lo esperado

El filme de los hermanos Nee es una de las nuevas apuestas para promover el grupo Paramount.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia romántica "The lost city of D", protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, donde ella interpreta a una autora que descubre que la ciudad supuestamente ficticia sobre la que había escrito en un libro era real, se estrenará en abril de 2022.

Este filme de romance y aventuras es una prioridad importante para la recién instalada presidenta del grupo cinematográfico Emma Watts, quien fue contratada en 2021 por el director ejecutivo de Paramount, Jim Gianopulos, informó el portal especializado Hollywood Reporter.

Channing Tatum

Dirigida por Adam y Aaron Nee, la película sigue a una exitosa autora de libros románticos (Bullock) que es secuestrada por un cazador de tesoros y es obligada a formar equipo con Tatum en una "feroz aventura en la jungla", según una descripción del propio estudio.

Los hermanos Nee son conocidos por su película "Band of Robbers" de 2015 y por dirigir "He-Man and the Masters of the Universe" para Netflix.



Bullock también es productora del proyecto bajo su estandarte de Fortis Films, al igual que Liza Chasin para 3dot Productions y Seth Gordon a través de Exhibit A.

Temas