El director de la 'Liga de la Justicia' explica por qué el Joker tenía que estar en la película

El director de la 'Liga de la Justicia' explica por qué el Joker tenía que estar en la película

A pocos días del estreno el director de la cinta explicó por qué era imprescindible la presencia del villano en el Snyder Cut.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás la Liga de la Justicia estrenó un nuevo avance que dejó a los fanáticos con ganas de más. El esperado Snyder Cut no solo mostró material nunca visto, sino que reveló nuevos villanos, entre ellos, el Joker.

No mucho tiempo atrás se confirmaba el regreso de Jared Leto para dar vida al mítico villano de Batman. El actor había dado vida a dicho personaje en el Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por David Ayer. Ante la pregunta inquisidora de los fans de por qué la Liga de la Justicia debe contar con la presencia del Joker, Snyder respondió que el conflicto entre Batman y el villano es central para la historia.

El director explicó por qué es importante que el héroe de Gotham y Joker tuvieran una escena juntos en la película, asegurando que la dinámica entre ambos es de vital importancia para el Universo Cinematográfico de DC Comics. "Me parecería raro no tenerlo como parte de una historia que une a los héroes del mundo contra una amenaza contra la humanidad", dijo Snyder en una entrevista con I Minutemen en YouTube.

Tal como se había adelantado, la escena entre Batman y Joker tiene su origen en la secuencia de la pesadilla de Batman v Superman. De esta forma Snyder decidió deleitar a los fans con un pequeño conflicto entre ambos personaje y que tiene gran peso dentro del DCEU.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia cuenta con más de dos horas de material inédito que no se incluyó en el corte comercial de 2017 dirigido por Joss Whedon. La versión de Snyder finalmente verá la luz el próximo 18 de marzo cuando se estrene por HBO Max en formato de serie con cuatro partes de una hora cada uno.

Temas