Zack Snyder presenta el esperado y épico trailer de la 'Liga de la Justicia'

Zack Snyder presenta el esperado y épico trailer de la 'Liga de la Justicia'

El director Zack Snyder sorprendió a los fanáticos con el espectacular adelanto del Snyder Cuy de la Liga de la Justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia acaba de estrenar un nuevo avance del Snyder Cut, la versión final del director Zack Snyder finalmente tendrá su estreno en HBO Max. Tras el insistente pedido de los fanáticos, recién el año pasado se confirmó que el Snyder Cut saldría a luz, lo que le permitiría al director completar su visión tras abandonar el proyecto en 2017. Tras la salida de Snyder, el director Joss Whedon fue el encargado de continuar con la producción pero el producto final terminó siendo bastante alejado de la visión original de Snyder.

Desde hace algunos meses el director viene anticipando el lanzamiento del largometraje que tendrá contenido adicional nunca antes visto. Incluso convocó nuevamente a parte del elenco para filmar nuevas escenas. Entre ellos, Amber Heard y Joe Manganiello, así como a Jared Leto como Joker. El actor volvió para dar vida al personaje que interpretó en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer.

En el avance muestra al equipo de héroes conformado por Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill). El trailer promete una versión mucho más oscura y épica que la película estrenada en 2017.

El adelanto comienza con la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), en lo que parece ser una nueva versión del personaje, y que anticipa la llegada de una guerra. Además del nuevo diseño de los trajes de Cyborg y Superman, los segundos finales del trailer revelan el regreso del Joker de Leto.

Al igual que en la versión anterior, vemos al personaje de Batman tratando de armar un equipo de héroes para defender a la humanidad de Steppenwolf, uno de los villanos de la cinta. Asimismo hace su aparición Darkseid, originalmente destinado a ser el gran antagonista de la historia, pero que solo hizo su aparición en la secuencia de la pesadilla de Batman en ‘Batman v Superman’. La introducción del esperado villano abre nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics, especialmente para futuras continuaciones de Justice League.

Sin duda Zack Snyder adoptó un tono mucho más serio para su versión de la película y así regala a los fanáticos un vistazo de lo que podría haber sido su visión para la apuesta original. Por suerte los fanáticos podrán disfrutar de cuatro horas de esta versión que promete no decepcionar. La Liga de la Justicia se estrena el 18 de marzo por HBO Max.

Temas