La “Liga de la Justicia” deja ver a sus enemigos y hay más de los que creíamos

La “Liga de la Justicia” deja ver a sus enemigos y hay más de los que creíamos

Este fin llegará un nuevo avance del corte de Snyder de "La Liga" y para que los fans vayan quedando sin aliento se han presentado pequeños clips, el nuevo nos adelanta que habrá muchos enemigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 14 de febrero, para celebrar el amor (?) llegará un un nuevo trailer de la “Liga de la Justicia”. Para que la llama siga encendida se han estado presentando pequeños clips con avances de lo que veremos en el trailer a estrenar.

Hace poco vimos fuimos testigos de uno, donde se roba toda la atención Superman liberando toda su fuerza en un ataque con su visión de calor.

Ahora para que los fans de DC enloquezcan más, se presentó un nuevo clip donde se nos muestra que tenemos más de un enemigo. Sabíamos que Steppenwolf no estaba solo, ya que tuvimos pequeños avances sobre la presencia del mandamás, Darkseid.

Con este pequeño avance podemos ver dos poderosos enemigos más que se unen al malvado regente de Apokolips. La imagen se conforma de DeSaad, Darkseid y La Abuela Bondad (Granny Goodness), lo que nos deja una postal increíble.

De haber existido estos personajes en la versión del 2017, hubiese quedado seteado el camino para las secuelas, las que seguramente llevarían la lucha a otros niveles. Según comenta el sitio Comicbook.com, la segunda parte de “La Liga” se habría encargado de llevar la acción hasta el mismísimo planeta Apokolips. Mientras que la tercera parte, se hubiese encargado de ahondar en “la pesadilla” de Batman y ese futuro distópico donde la Liga y la Tierra han quedado en manos de Darkseid.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

“La Liga” llegará finalmente a los cines y en simultáneo con el servicio de HBO Max, para el 18 de marzo.

Temas