Superman desata toda su fuerza en un clip de la "Liga de la Justicia"

Superman desata toda su fuerza en un clip de la "Liga de la Justicia"

El corte de Snyder de "La Liga" tendrá dentro de poco un nuevo trailer y para que nadie lo olvide presentaron un pequeño avance donde vemos al último hijo de Krypton libera el poder de sus ojos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El corte de “Liga de la Justicia” está cada vez más cerca, marzo está a la vuelta de la esquina. Para que la llama siga ardiendo, dentro de poco llegará un nuevo trailer oficial y para que la gente no lo olvide, Zack Snyder compartió un avance que en tan solo unos segundos deja boquiabiertos a todos.

Las acciones de promoción del filme no están dejando que los fans respiren ni un segundo, por eso este 14 de febrero y para celebrar el amor (?) llegará un nuevo trailer.

Este 11 de febrero, Snyder utilizó sus redes sociales para compartir un clip de 18 segundos, en donde se avisa que en tres días llega el trailer. En esos escasos segundos se pueden ver escenas plagadas de acción, incluído a Superman (Henry Cavill) vistiendo el traje negro y desatando toda la fuerza con su visión de calor sobre algún enemigo.

La historia del traje negro se remonta a los cómics, precisamente luego de “La Muerte de Superman”. Tras este gigantesco suceso el último hijo de Krypton regresa en “El Reino de los Supermanes”, utilizando un traje negro y sin poderes. Esto desconcertó a los lectores, pero con el pasar de la historia fueron descubriendo que era el verdadero paladín.

En la "Liga de la Justicia" de 2017 esto no se vio y por eso Zack explicó por qué es tan importante para él mostrar a Superman vistiendo este afamado traje, no solo por lo estético, sino por la representación del progreso de Kal-El para su regreso.

"Realmente siempre fui un gran defensor del traje negro. Quería el traje negro; tenía sentido para mí porque Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él", explicó el director en una entrevista exclusiva del sitio ComicBook.com.

Luego agregó: “Superman tenía que, en cada paso, subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente. Lo que había planeado era que el paso final de Superman, era su verdadero regreso, o su verdadera entrada en lo que yo consideraría el clásico Superman”.

El corte de Snyder llegará el 18 de marzo y será presentado en simultáneo en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

Temas