A preparar las tarjetas: HBO MAX confirmó su lanamiento para Latinoamérica

A preparar las tarjetas: HBO MAX confirmó su lanamiento para Latinoamérica

Un nuevo retador llega a la arena de los servicios de streaming y se trata de uno que pisa fuerte, HBO Max. Ahora la empresa anunció su desembarco oficial para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de toda la polémica con el despido de Gina Carano de Lucasfilm, WarnerMedia irrumpió al revelar la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming HBO Max para 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe.

Desde que se lanzó el servicio en mayo de 2020 en Estados Unidos, la duda estaba en cuándo llegaría a otras partes del mundo. Antes que se cumpla un año de su salida, se confirma que junio será el mes para la llegada de HBO Max en Latinoamérica.

Cuando comenzó a funcionar el servicio de streaming se manejaba que para finales del 2021 estaba la posibilidad de comenzar a operar por Latinoamérica, pero la situación cambió y llegará mucho antes.

HBO Max llega pisando fuerte, ya que gran parte de su contenido es de marcas como Warner Bros. Pictures, TBS, CNN, Boomerang, Cartoon Network, DC, Adult Swim, entre otras.

En su corto tiempo de vida ya ha presentado contenido original variado como la serie de ciencia ficción “Raised by Wolves” o la nominada al Globo de OroThe Flight Attendant”, entre otras.

Además, se encuentra desarrollando más series, como la precuela de “The Batman”, la continuación de “Sex and the City”, titulada “And Just Like That”, el spin-off de “The Suicide Squad” protagonizado por John Cena personificando a “Peacemaker” y por último y no menos importante, la esperadísima reunión de “Friends”.

Para sumar más peso, también está el estreno de la “Liga de la Justicia”, el corte de Zack Snyder. Si bien este esperado filme se estrena en marzo en esta señal, no habrá que esperar hasta el año próximo para poder verlo.

Dentro de todas esas novedades, lo único que no tendrá la región es la llegada en simultáneo de películas de gran calibre, como “Dune”, “Godzilla vs Kong”, “Mortal Kombat” y más.

Por el momento no se han difundido los precios del servicio, así que habrá que esperar un poco más para tener esa información.

Temas