John Cena se declaró fan de un exitoso anime y los fans enloquecieron

John Cena se declaró fan de un exitoso anime y los fans enloquecieron

El célebre luchador y actor de Hollywood, que es un conocido amante de animación japonesa, demostró que es seguidor de un exitoso anime, lo que desató la locura de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Cena es sin duda una estrella muy querida. Este luchador de la WWE se ganó el corazón de su público en la lucha libre y fue más allá cuando comenzó a formar parte de Hollywood apareciendo en distintas películas y series.

De los próximos trabajos más esperados de John tenemos la novena parte de Rápidos y Furiosos”, donde se convertirá en el antagonista interpretando al hermano de Dom Toretto, Jakob. La otra cinta es la nueva “The Suicide Squad”, esta vez dirigida por James Gunn. En esta entrega Cena interpretará al villano “Peacemaker”. Tanto ha gustado a Warner el personaje de John, que ha decidido darle una serie propia.

Recientemente John estuvo en el programa de Jimmy Fallon, allí vestido como “Peacemakerdio una entrevista para el recuerdo. En determinado momento, Cena posó a la cámara haciendo una pose que llamó la atención de muchos fans de del anime. Es que la pose del actor les recordó a un personaje de una de las series del momento, “My Hero Academy” (Boku No Hero). Se trata del poderoso “All Might”, el símbolo de la justicia y el heroísmo en este anime.

Casi en paralelo los fans notaron algo llamativo en el póster de lo que será la tercera película para cines de “My Hero Academy” y es que uno de los personajes principales, el heredero del “One for All”, Izuku Midoriya tiene la pose clásica de John Cena para la WWE.

Las redes enloquecieron con esto y John no es ajeno a lo que pasa en este mundo. Así que publicó en su cuenta de Instagram el poster de esta película, dando cuenta que no sólo notó el guiño con la pose de Deku, sino que también demostró ser fan de este exitoso shonen.

Esta no es la primera vez que el artista ha demostrado su amor por la animación japonesa, anteriormente confesó que uno de los primeros anime que vio fue “Hokuto No Ken”, conocido en hispanoamérica como “El Puño de la Estrella del Norte”. 

Para quienes no conozcan, “My Hero Academy” es una historia surgida del manga de Kōhei Horikoshi y cuenta que en el mundo un 80% de la población ha desarrollado “dones” (quirk/Kosei), surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo “All Might”.​ Un día, tras conocer personalmente al gran paladín del mundo, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

 

Temas