"The Suicide Squad" reveló su sinopsis y detalles importantes de su misión

"The Suicide Squad" reveló su sinopsis y detalles importantes de su misión

La sinopsis oficial del nuevo escuadrón confirma a todo el equipo de villanos y deja ver algunos detalles importantes que tendrá la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“The Suicide Squad”, la nueva película del grupo de villanos de DC, llegará este año y para que los fans empiecen a prepararse, Warner presentó la sinopsis oficial del filme.

Esta película recae en el responsable de las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia” para Marvel, el director James Gunn. Con “The Suicide Squad”  llevará adelante una nueva historia sobre el selecto escuadrón de villanos, la cual se espera sea superior a la vista en 2016 de David Ayer.

El nuevo escuadrón traerá de regreso a “Harley Quinn” de Margot Robbie, “Rick Flag” de Joel Kinnaman, “Amanda Waller” de Viola Davis y el “Captain Boomerang” de Jai Courtney. Estos se unirán a los nuevas caras, John Cena, Idris Elba, Pete Davidson y Peter Capaldi, junto con varios otros.  

Los detalles de la trama de la cinta permanecían ocultos, hasta ahora. Gracias a las primeras imágenes oficiales se pudo observar que la acción transcurre en una especie de isla tropical, luego los rumores apuntaban a que este lugar es controlado por nazis.

Esto dice la sinopsis oficial:

"Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto “Task Force X”. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. Después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese. Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten ... y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos".

La “Isla de Corto Maltese” es conocida por los fans de DC ya que más de una vez ha sido el blanco de disputas, especialmente durante la época de la Guerra Fría, por ejemplo, se toca el tema de la disputa de la isla entre EEUU y la URSS en “Batman: The Dark Knight Returns“ de 1986 de Frank Miller.

La sinopsis nombra a varios personajes, por lo que se puede pensar que habrá dos “Task Force X” que tengan la misma misión o tengan que liquidar una a la otra en algún momento, todo puede pasar. Lo cierto es que la gran cantidad de personajes que maneja esta historia puede permitir que pase esto, incluso si retomamos los dichos de James Gunn, é dijo que "ningún personaje estaba a salvo".

Con la conexión a los cómics y el hecho que la película ya tiene clasificación R por su violencia y lenguaje adulto, todo parece indicar que la versión del escuadrón de Gunn superará por lejos las expectativas del público.

La cinta está confirmada para llegar en agosto del 2021 y es parte del plan de Warner para estrenar en simultáneo en cines y en la plataforma de HBO Max.

Temas