¿Cómo se vería "Up" de Pixar si fuera anime? acá te lo mostramos

¿Cómo se vería "Up" de Pixar si fuera anime? acá te lo mostramos

El propio Pixar se puso a jugar con una de sus películas más queridas, dándole un nueva forma y un estilo propio de la Tierra del Sol Naciente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pixar” es una máquina en constante movimiento, mientras prepara algún tanque para la pantalla grande, mantiene vivo a todas sus otras creaciones, con cortos y especiales exclusivos para Disney+, como el reciente “Pixar Popcorn”.

Ahora la empresa de Disney tomó uno de sus obras más queridas, “Up: una aventura de altura” (2009) y le dio un toque totalmente nuevo

La historia de Carl Fredricksen junto al pequeño Russel, Dug y la extraña ave Kevin, sigue encantando a los fans tras más de una década de su estreno y por eso la empresa aprovechó para reimaginar a Carl y Russell como salidos de una versión de anime.

En pequeño corto de más de un minuto, somos testigos del resumen de la historia pero con todo lo característico a la animación japonesa, ojos grandes, muchas líneas cinéticas y obviamente explosiones de “Ki” al mejor estilo “Dragon Ball Z”.

Esta no es la primera vez que “Pixar” juega cambiando sus otras, anteriormente le dio una visión estilo 16-Bits al “Wall-E”, logrando una versión impensada de este simpático robot limpiador.

Estas reversiones pertenecen a un movimiento de la empresa llamado “Pixar Remix”, el cual tiene por objetivo traer de regreso personajes e historias clásicas de la firma y darles un nuevo aire con estilos de animación distinta.

En cuanto a lo nuevo que veremos, Pixar sigue alistando todo con Luca”. Una película de animación que toma influencia del mejor cine italiano y hasta del cine de oriente, sumando una historia interesante.

“Luca” tiene guion de Jesse Andrews y del co-guionista de "Soul", Mike Jones. La dirección quedó en manos de Enrico Casarosa, quien debuta en un largometraje, tras dirigir uno de los cortos de Disney-Pixar nominados al Oscar, “La Luna”. De acuerdo al director, el filme rinde homenaje a las obras como “La Dolce Vita” “8 1/2" del célebre director Federico Fellini. También expresó que hay marcadas influencias provenientes de oriente, precisamente de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli.

“Nací en Génova y mis veranos los pasaba en las playas. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido y encontré a este chico problemático que tenía una vida completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer", contó Casarosa.

Temas