El universo de DC encontró a su Supergirl para el cine

El universo de DC encontró a su Supergirl para el cine

La película de "The Flash" sigue sumando novedades de peso, ahora confirmó que la prima de Superman formará parte de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de “The Flash” dirigida por el argentino Andy Muschietti suma un personaje de peso a su historia y se trata de “Supergirl”.

No solo se confirmó la presencia de la prima de Superman en la historia, sino que también se eligió a la actriz que la interpretará. La elegida es la colombiana nacida en Boston, Estados Unidos, Sashe Calle, nominada al Emmy por “The Young and the Restless”.

Tras participar y luego ver una por una nuevamente todas las audiciones , las cuales fueron más de 400, Andy Muschietti se decidió por Sasha

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel ”, dijo Muschietti, quien tiene un ojo particular para escoger el elenco y lo ha demostrado en las entregas de la remake de “IT”.

Según informó el sitio Deadline, las actrices que audicionaron fueron puestas a prueba con una lectura de guion junto a la estrella del filme, Ezra “Flash” Miller. Tanto el director como los ejecutivos de DC prestaron mucha atención, no solo al talento actoral, sino también a la química que podrían tener Barry Allen y Kara Jor-El en pantalla.

Deadline también remarca que la elección de Sasha es similar a lo que sucedió cuando Warner y Zack Snyder eligieron a Gal Gadot para convertirse en “Wonder Woman”. Lo que se pensó como un cameo para “Batman vs Superman”, terminó convirtiéndose en dos películas en solitario. una tercera en camino y una compartida en la “Liga de la Justicia”.

En cuanto a Supergirl, esta será la segunda vez que la heroína aparece en la pantalla grande, la primera vez fue en 1984 con la película homónima y la actuación de Helen Slater como la kriptoniana. Años más tarde la otra superviviente de Krypton volvería, pero a la pantalla chica y de la mano de The CW para una serie y varios crossovers, la responsable en esta ocasión de ponerse el traje fue Melissa Benoist.

En cuanto a la película, si bien no hay muchos detalles, se sabe que la historia abarca el evento llamado “Flashpoint”. En esta historia el héroe viaja el tiempo gracias a la “fuerza de la velocidad” y cambia un hecho que desencadena una alteración completa en la línea de tiempo, esto también podría ser aprovechado por Warner para darle un reinicio significativo al DCEU (Universo extendido de DC).

Este salto hará que Flash visite realidades alternativas, por lo que es probable que se encuentre con las otras versiones de sus amigos héroes, como el Batman de Michael Keaton.

Temas