El pedido de una superestrella que puede cambiarlo todo para Marvel

El pedido de una superestrella que puede cambiarlo todo para Marvel

Ryan Reynolds es una de las figuras más importantes de Marvel, ya que con Deadpool cambió para siempre las películas del género. Ahora los rumores dicen que va por más.

Redacción QueVer

Una de las primeras preguntas importantes que se hicieron los fanáticos de Marvel Cinematic Universe cuando se confirmó que Deadpool 3 conservaba la calificación R de sus predecesoras fue si se aplicarían los mismos criterios a la nueva entrega del vampiro Blade.

Después de todo, un cazador de vampiros que se abre camino a través de hordas de muertos vivientes difícilmente está preparado para complacer al público PG, y aunque no sería un factor decisivo para que la película se haga, es de esperar que Mahershala Ali y la escritora Stacy Ossei-Kuffour tendrán la libertad creativa de inclinarse hacia los bordes más oscuros del Daywalker.

Una expansión en un territorio más orientado a los adultos probablemente beneficiaría poder de ganancia continuo del MCU, aunque las películas de esa naturaleza podrían ser castigadas con marcas ligeramente diferentes para asegurarse de que los padres no traigas accidentalmente a los jóvenes sin saberlo antes de ser bombardeados con sangre y lenguaje adulto.

Todo eso podría cambiar si se le cumple el deseo a una de las estrellas más grandes de Marvel: Ryan Reynolds. Los rumores que surgen del grupo más cercano al actor -asegura el sitio We got this covered- indican que está buscando que cada vez más películas de Marvel queden catalogadas como R, lo que le daría un giro interesantísimo al género.

Por lo pronto, Reynolds se aseguró de que su película fuera exactamente como él la había imaginado, por lo que no debería sorprender a nadie que el Mercenario Bocón llegue al cine con un comportamiento más inadecuando que en las dos primeras oportunidades.

Temas