Jared Leto desafió a Robert Pattinson: ¿se viene una lucha entre el Joker y Batman?

Jared Leto desafió a Robert Pattinson: ¿se viene una lucha entre el Joker y Batman?

El actor quiere que su personaje sea recordado por mucho tiempo y para eso busca posicionarlo de gran manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jared Leto tiene decidido dejar atrás su participación en La Liga de la Justicia del 2017 y llevar al personaje del Joker a ser uno de los más representativos para la gente. Semanas atrás manifestó que quiere una película en solitario y ahora aseguró que quiere encontrarse con el Batman de Robert Pattinson.

La nueva película de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, sin dudas que es una de las películas más esperadas del año, tanto para los fanáticos como para las personas que integran la industria cinematográfica. El Joker, interpretado por Jared Leto, tuvo muchas críticas en la versión de Joss Whedon y ahora Snyder tiene algunas sorpresas para el personaje. 

We Got This Covered informó que el actor aceptó el desafío de que su personaje se cruce en más escenas con Batman. Ben Affleck filmó algunas escenas para la película de Zack Snyder, aunque el actor ya ha manifestado que no hará más películas de superhéroes. Aquí es donde ingresa Robert Pattinson. 

La historia de Batman no está para nada cerrada y en un futuro estos encuentras y peleas entre ambos se podrían dar. Por otro lado, Leto quiere una película en solitario del Joker con Snyder como director. Si bien de momento no hay nada oficial, todo dependerá del éxito que tenga La Liga de la Justicia. 

La Liga de la Justicia se estrenará el 18 de marzo de 2021 por HBO Max. 

Temas