¿Un guiño a Johnny Depp? La drástica decisión que tomó Warner Bros con Amber Heard

¿Un guiño a Johnny Depp? La drástica decisión que tomó Warner Bros con Amber Heard

En medio de la guerra con Depp, la compañía decidió apartar a la actriz de una de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp y Amber Heard continúan su guerra judicial, que tiene a todos expectantes para ver finalmente que sucede. El juicio comenzará el 17 de mayo en Fairfac, Virginia. El actor ha sido despedido de algunas producciones como Animales Fantásticos y parece que la actriz sigue el mismo camino. ¿Qué ocurrió?

Los fanáticos de Depp le pidieron a Warner Bros que despida a Heard de Aquaman 2, una de las películas más esperadas del año. Los seguidores juntaron casi dos millones de firmas a fines del año pasado para que la compañía los escuche, pero eso no ocurrió. Aunque esta vez, parece que todo cambió. 

En las últimas horas, surgió el fuerte rumor de que Warner Bros despidió a Amber Heard y la actriz no interpretará a su personaje Mera en Aquaman 2. Además, Forbes aseguró que la actriz que la reemplazará será Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen, en Juego de Tronos.

"Su genia papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'", explica la publicación del medio mencionado. 

 

Temas