Un fan reversionó el trailer de "Mortal Kombat" al mejor estilo de los 90 y es épico

Un fan reversionó el trailer de "Mortal Kombat" al mejor estilo de los 90 y es épico

La historia del popular videojuego de peleas vuelve a tener revancha en el cine con un reboot y un fan aprovechó para ponerle toda la impronta noventosa al primer trailer de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1995 llegó la adaptación cinematográfica de “Mortal Kombat”. Esta primera entrega supo captar, en gran medida, la esencia de la historia y se ganó un lugar de privilegio en el corazón de los fans, no obstante sus secuelas terminaron por sepultar la historia en el cine.

Esta cinta tenía lo necesario para mantener pegado al espectador a la silla. Personajes principales del juego, historia interesante y mucho fan service se encargaron de hacer una película memorable sobre el videojuego de peleas. Dentro de todas esos factores que le dieron el triunfo, estaba su banda sonora, principalmente la canción principal. “Techno Syndrome” de “The Immortals”.

Con todo el peso de los 90 en su estilo, esta canción se volvió un himno, trascendió el filme y se la asoció a todo “Mortal Kombat”. 

Ahora la historia del videojuego tiene un nuevo round en la pantalla grande y deberá demostrar de qué está hecha. Su primer trailer adelantó la presencia de varios personajes clásicos y la presencia de uno nuevo llamado Cole Young. 

Los fans enloquecieron, si bien reclamaron la falta de personajes como Johnny Cage, los elogios no faltaron y llegaron por parte del enfoque sangriento del filme y los guiños a las “Fatalitys” clásicas, especialmente cuando el nuevo Kano arranca un corazón.

Ahora que la nueva película se acerca, un fan decidió juntar ambos mundos uniendo “Techno Syndrome” al primer avance de la nueva película.

Este trailer modificado es único, se pone retro con la canción de los 90 y logra mezclarse a la perfección con las nuevas imágenes del filme. El resultado es épico y es un buen argumento para incluir la canción original en la nueva película, incluso si el sonido techno es increíblemente cursi y retro.

"Mortal Kombat" está protagonizada por Lewis Tan, Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Elissa Cadwell y Tadanobu Asano. Su estreno llegará el próximo 16 de abril. Vale recordar que es parte del plan de la empresa de estrenos simultáneos, por lo que llegará al mismo tiempo en cines y HBO Max.

Temas