Godzilla y Kong no serán los únicos monstruos que luchen y acá te contamos por qué

Godzilla y Kong no serán los únicos monstruos que luchen y acá te contamos por qué

El épico choque entre Godzilla y Kong es de las historias más esperadas de este año y ahora gracias a nueva información, parece indicar que habrá más Monstruos con los que repartir golpes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para que el choque más esperado de la pantalla grande llegue. Marzo será el mes para ver como Godzilla y Kong luchan sin cuartel.

La promoción del filme está “on fire”, nuevos posters, pequeños clips y más nos preparan para lo que será sin duda una batalla épica.

Desde que el “Monsterverse” inició en 2014 con la primera película de “Godzilla”, la lista de MUTOS (Massive Unidentified Terrestrial Organism o en español: Organismo Terrestre Masivo No Identificado) ha crecido considerablemente. De no ser por el kaiju más famosos de todos, estos peligrosos titanes hubiesen acabado con la tierra. “Kong: La Isla Calavera” no fue una excepción, ya que presentó un nuevo tipo de criatura en dos tamaños distintos, los llamados “SkullCrawlers”, los cuales fueron puestos a raya gracias al querido y gigantesco simio.

Ahora que llega “Godzilla vs Kong” surge la pregunta si el filme tendrá nuevas criaturas que se enfrenten a estos dos titanes. Al principio se supo que aparecerían dos nuevas criaturas, llamadas “Hellhawk” y “Warbat”, pero al parecer la lista es más larga.

El sitio Collider presentó un artículo tras haber visitado el sitio de filmación de “Godzilla vs Kong”, donde además entrevistó a las estrellas, como Millie Bobbie Brown y al director  Adam Wingard.

Dentro del informe de Collider, aparece rica información, la que asegura que hay más criaturas para la película. Según los diseñadores de producción, Tom Hammock y Owen Paterson, se diseñaron más habitantes de la llamada Tierra Hueca”, la cual es nombrada por la expedición de científicos de “Kong: La Isla Calavera” y luego en “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”. Todo parece indicar que los nuevos contrincantes jugarán un papel clave en la historia principal del filme.

La teoría de la “Tierra Hueca” decía que mediante ella los titanes se podían desplazar sin problemas, pero al entrar todos en hibernación, estas fueron ocupadas por horribles y peligrosas criaturas. Sin ir más lejos, el trailer es uno de los que da un pequeño adelanto de este lugar, cuando vemos a Kong batallar contra “Warbat”.

Lo más interesante de todo esto, es que lo que se sabe hasta ahora son migajas de una historia, que seguramente, será la más completa del Monsterverse. No hay que olvidar que todavía hay que nombrar la aparición del Titán mecanizado, también conocido como “Mechagodzilla”. Aunque no hayan datos, el trailer y algunas figuras de acción, ya dan cuenta de la presencia de este importante personaje.

Lo cierto es que se nos revelará todo el próximo 31 de marzo, momento en que "Godzilla vs Kong" se estrene en simultáneo en cines y HBO Max.

Temas