Inesperado: la "Liga de la Justicia" adelanta que tendrá la aparición de otro superhéroe

Inesperado: la "Liga de la Justicia" adelanta que tendrá la aparición de otro superhéroe

La nueva versión de "La Liga" está cada vez más cerca y ahora se reveló que un superhéroe más hará un cameo al cierre del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo está a la vuelta de la esquina y la “Liga de la Justicia” se acerca a su estreno en HBO Max. La nueva versión de Zack Snyder del filme 2017 promete mucho, desde nuevas escenas, cambios en la historia y ahora una sorpresa para el final.

El Snyder Cut contará con una variedad de personajes que no se han visto en la versión Joss Whedon. Con las nuevas grabaciones Snyder agregó estos nuevos personajes. El “Joker” de Jared Leto, por ejemplo, no apareció en la película original, pero formará en la llamada “Pesadilla de Batman". También fue confirmada la presencia del Detective Marciano, aunque no desconocemos cómo se presentará. 

La revista Vanity Fair publicó una entrevista exclusiva con Zack Snyder donde repasan todo el trabajo que llevó darle vida a este filme, especialmente para que represente al 100% la visión del director. 

La entrevista incluye material inédito, como fotos del rodaje, de los personajes y especialmente contiene unos dichos del director, donde afirma que habrá una sorpresa muy grande al cierre con la aparición de otro superhéroe.

"Snyder ha vuelto a grabar el final con un cameo de héroe que dejará boquiabiertos a los fanáticos", dice una línea de la publicación.

Dentro de las posibilidades que se bajaran, se habla de que el cierre esté en manos de “Linterna Verde”. Anteriormente se ha insinuado que durante el desarrollo de esta nueva edición, se sumaría al héroe esmeralda. Incluso el director y gran conocedor de cómics, Kevin Smith ha mencionado que esto podría suceder. Se desconoce si la presencia de “Linterna Verde” presentaría un regreso de Ryan Reynolds o alguien nuevo en el papel.

DC tiene muchos personajes más que podrían llegar, si hablamos del DCEU no hay que olvidar que también se encuentra Shazam! (Zachary Levi), o quizás sea algún personaje que hasta ahora no hemos visto en ninguna de las películas de este universo. Dado que el Snyder Cut no está establecido técnicamente en ningún canon oficial del DCEU, existen pocas limitaciones sobre a dónde podría ir el director y a quién podría invocar. Los fanáticos tendrán que esperar el lanzamiento de la ”Liga de la Justicia” el próximo 18 de marzo para descubrir quién es realmente el personaje misterioso.

Temas