La insólita razón por la cual Jennifer Aniston se convirtió en tendencia en redes sociales

La insólita razón por la cual Jennifer Aniston se convirtió en tendencia en redes sociales

Un fanático de Friends descubrió un curioso tic que la actriz repetía todo el tiempo al interpretar su personaje de Rachel en la popular sitcom. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas y queridas del mundo y su personaje de Rachel en 'Friends' sigue dando que hablar a pesar de que la sitcom terminó hace 15 años tras 10 temporadas al aire.

Aniston se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimos horas a raíz del curioso descubrimiento que hizo un fanático de la sitcom, quien notó un tic muy particular en Rachel. Tras el increíble hallazgo, muchos seguidores de la actriz aseguraron que "les habían arruinado la vida" porque ahora no podían dejar de notarlo.

Todo comenzó a partir de un video compartido en TikTok en el que un usuario señalaba que Aniston siempre tose o se aclara la garganta antes de empezar a hablar. "Esto te va a arruinar la vida, especialmente si eres fan de Friends", comenzaba el posteo que se hizo viral.

"Jennifer Aniston tiene este tic vocal que hace al comienzo de cada oración. Ese tic se repite en todas las series y películas en las que ha actuado. Es muy específico y no puedes dejar de notarlo una vez que lo descubres", explicó su descubrimiento el usuario del TikTok viral.

En el video, se puede ver a Rachel aclarándose la garganta antes de empezar a hablar en varias oportunidades. Tras la curiosa revelación, las reacciones fueron diversas. Algunos señalaron que no lo habían notado y que ahora no pueden dejar de hacerlo, mientras que otros aseguraron que ya lo habían notado antes y que les molestaba bastante.

"Lo hacía en situaciones incómodas para romper el silencio, es parte del personaje", la defendió una fanática de Friends. 

"Probablemente sea un mal hábito, pero a mí me encanta", agregó otro fanático de la actriz. "Ya lo había notado, pero no me molesta. Me parece adorable", completó otro seguidor de la sitcom.

Temas