Henry Cavill tiene nuevo proyecto en manos y estaría relacionado a un videojuego

Henry Cavill tiene nuevo proyecto en manos y estaría relacionado a un videojuego

El actor se encuentra dando los últimos pasos para la segunda temporada de "The Witcher" y mientras hace esto, dejó ver que se encuentra preparando otro proyecto y estaría relacionado a un importante saga de ciencia ficción de los videojuegos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill, la estrella de la aclamada serie de Netflix, “The Witcher” se encuentra trabajando en la segunda temporada del show. Se espera que dentro de poco concluya el rodaje para darle lugar a la postproducción y que, con suerte, en algún momento de este 2021 podamos ver de regreso al brujo Geralt.

Mientras sucede esto, el actor compartió una foto en las redes sociales y sembró la duda, al mismo tiempo que desató la locura en los fans de los videojuegos. 

En el posteo Henry escribe “¿Proyecto Secreto? o simplemente un puñado de papel con palabras al azar...supongo que tendrás que esperar y ver". Luego vemos la foto, la cual parece muy normal, pero el detalle está en la hoja de guion que aparece en escena y aunque luzca desenfocada, no pudo resistir a la minuciosa lupa de los fans. En la hoja figuran nombres como “Geth”, “Reaper”, “Tali’Zorah”, entre otras palabras, estas están relacionadas a la popular historia de “Mass Effect”, el exitoso videojuego de la empresa Bioware y EA Games.

Según publica el sitio Comicbook.com, podría tratarse de un proyecto sobre una adaptación de este icónica saga, donde conocimos al/la Capitan/a Shepard y la imponente nave SSV Normandía.

Cavill al parecer estaría leyendo un proyecto en fase inicial relacionado a esta historia. Aunque se desconoce por completo si se trata de una película, serie, un juego nuevo o cualquier otra cosa.

Se sabe que Henry es un gran fanático del mundo del gaming, el hecho de interpretar a Geralt le provocó una alegría enorme, ya que él es acérrimo jugador de la saga del juego “The Witcher” creada por CD Projekt Red. Al conocerse estos datos, los fans de “Mass Effect” pusieron el grito en el cielo y ya imaginan a Cavill como el Shepard.

Habrá que esperar un poco más para saber qué pasará con esto y ver qué forma toma, pero ya sabiendo que puede estar Henry, seguró será de calidad.

Temas