Los actores de una de las películas más exitosas de Marvel se burlaron de su nombre

Los actores de una de las películas más exitosas de Marvel se burlaron de su nombre

El actor que interpreta al trepamuros y sus compañeros de elenco se divirtieron troleando sobre el posible título de “Spider-Man 3” y de paso compartieron las primeras imágenes oficiales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland estuvo de invitado el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon para hablar sobre su más reciente filme, el cual llegará a los cines y a Apple TV+, “Cherry”.

Dirigida por los hermanos Russo, esta película lleva a Holland a probarse una vez más en el drama, esta vez con la historia de un militar que al regresar del servicio se vuelve un delincuente que asalta bancos.

Como era de esperarse, Jimmy Fallon no se quedó preguntando solo este nuevo filme, sino que fue más allá y consultó por lo que todos quieren saber: “Spider-Man 3”.

Si bien el filme del trepamuros no era por lo que estaba invitado Holland, el actor realizó un pequeño adelanto del filme y hasta se dio el lujo de trollear a los fans revelando el supuesto título de “Spider-Man 3”. Lo más gracioso es que no lo hizo solo, ya que sus compañeros de elenco, Zendaya quien interpreta a “MJ” y Jacob Batalon que interpreta a “Ned”, se unieron también otros supuestos títulos para esta tercera entrega.

"Muy emocionado de anunciar el título de la nueva Spider-Man. Estoy deseando que vean lo que hemos estado haciendo. Con amor desde Atlanta", escribía Holland en sus redes mientras presentaba el título “Spider-Man: Phone Home”.

Luego se sumó Zendaya escribiendo ”Muy emocionada de anunciar el título de la nueva Spider-Man. Muy orgullosa de esta... ¡Estamos de vuelta!" y compartiendo el título “Spider-Man: Home Slice”.

Para el cierre Jacob publicó “Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película. Swipe hacia la derecha para la gran revelación. Disfruten también de las fotos exclusivas de la película, un regalo extra de nuestra parte". La versión de Jacob fue: “Spider-Man: Home-Wreceker”.

Los fans se divirtieron ante esta bien jugada y armada trolleada. Aunque haya sido todo en broma, las estrellas revelaron imágenes reales del set.

Las instantáneas muestran a Peter, MJ y Ned en lo que parece ser una casa antigua y abandonada, al parecer están buscando algo. Lo llamativo es que la casa tiene mucha solicitud al “Sanctum Sanctorum”, la residencia de la calle Blake, lugar donde reside el hechicero de Marvel, el Doctor Strange.

Strange jugará un papel importante en la nueva historia de spidey, la cual podría llevar a Peter al Multiverso, de esa manera se confirmaría la presencia de los villanos de otros de filmes, como por ejemplo, el Doctor Octopus (Alfred Molina) de Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Temas