Margot Robbie interpretaría a otro histórico personaje de DC Comics

Margot Robbie interpretaría a otro histórico personaje de DC Comics

James Gunn tiene un nuevo proyecto y busca sumar a la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Gunn es un histórico director de películas de superhéroes. Ya lleva muchos años en el tema y ha sido el director de la película Guardianes de la Galaxia. El también guionista tiene muchos proyectos en mente de cara al futuro y en uno de ellos se encuentra Margot Robbie

En el año 2018, Gunn fue despedido de Marvel Studios por unos polémicos tuits que había publicado el director hacía un tiempo atrás. Warner Bros aprovechó el momento y lo sumó a sus filas. Ni bien firmaron el acuerdo, Gunn se sumó como director de Escuadrón Suicida 2. Esta película se estrenará el 4 de agosto de 2021. 

Los fans del director buscan que esta no sea la última película que produzca de Warner Bros y DC. Un fanático le manifestó en las redes sociales si encabezará otros proyectos y el director le contestó: "Quizá sólo un poco. Tengo una mano dentro". 

Otro seguidor de Instagram, viendo que estaba respondiendo comentarios, le consultó si trabajaría con Margot Robbie. "Margot y yo hablamos de esto el otro día. ¡Tendremos que ver qué pasa!", fue la respuesta de Gunn. Esto indica que el rumor es cada vez más grande y Robbie podría encabezar otro proyecto junto al director. 

Escuadrón Suicida 2, con Harley Quinn a la cabeza, se estrenará el 4 de agosto de 2021. 

Temas