Asalto, robo y recompensa: el duro momento personal que atraviesa Lady Gaga

Asalto, robo y recompensa: el duro momento personal que atraviesa Lady Gaga

Una de las artistas más queridas de los últimos años es la cantante y actriz Lady Gaga, pero desde hace algunas horas atrás está atravesando un duro momento personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las artistas más queridas de los últimos años es la cantante y actriz Lady Gaga, pero desde hace algunas horas atrás está atravesando un duro momento personal ya que el cuidador de sus perros fue baleado en un asalto, sus mascotas fueron robadas y ella está desesperada y ofreciendo una alta recompensa por la devolución de sus queridos animales.

El atraco al cuidador ocurrió en las calles de Hollywood cuando un auto se detuvo frente a él y un sujeto le disparó sin mediar palabras. Una vez herido, los asaltantes tomaron dos perros bulldog pertenecientes a Lady Gaga (Koji y Gustav), mientras que un tercero llamado Miss Asia logró escapar y fue recuperado más tarde por las fuerzas de seguridad.

El paseador fue identificado como Ryan Fischer y se encuentra fuera de peligro, por lo que todas las energías de Lady Gaga y su entorno están puestas en recuperar a sus queridas mascotas. Tal es el amor que la artista siente por sus perros que ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien los encuentre y los devuelva sanos y salvos.

Lady Gaga se encuentra en Roma porque está filmando Gucci, la nueva película de Riddley Scott en la que comparte elenco con Al Pacino, Adam Driver, Jack Houston, Reeve Carney y Jared Leto. Pero la alegría de participar de este ambicioso film se vio opacado este miércoles por el robo de sus dos perros. La artista aclaró que pagará el dinero "sin preguntas" a quien los entregue y no presentará cargos.

Según el portal de espectáculos TMZ, cualquiera que tenga los perros puede usar el siguiente correo electrónico para notificarlo y cobrar el medio millón de dólares: KojiandGustav@gmail.com. Mientras tanto, la policía aún trabaja para encontrar a los ladrones en Hollywood, Los Ángeles o en su defecto a las mascotas cuyo robo también desató una ola de memes en las redes sociales.

 

Temas