El desafiante mensaje de Johnny Depp a los principales estudios de cine

El desafiante mensaje de Johnny Depp a los principales estudios de cine

El actor, en medio de la guerra contra su expareja, busca seguir en la actuación. ¿Qué le dijo a los estudios?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, a la espera del comienzo del juicio contra su expareja, Amber Heard. El actor ha perdido mucho poder en este último tiempo y ha perdido algunos trabajos como un papel en Animales Fantásticos y en Piratas del Caribe. 

Actualmente Johnny Depp se encuentra en un punto intermedio, ya que si bien se quedó afuera de grandes proyectos, podría a sumarse a algunos menores. Uno de ellos sería de la mano de su amigo Tim Burton, en el reinicio de la Familia Addams.

Los grandes estudios no se animan a contratarlo, pese a su gran trayectoria. Los fans del actor quieren volver a verlo y día a día inundan las redes de mensajes para que las grandes compañías lo sumen, pero el costo es alto a la espera del juicio.

Desde el entorno del actor le han deslizado a los estudios que lo contraten. El actor quiere y busca seguir presionando para volver a participar de grandes producciones, tal como lo venía haciendo hasta hace un tiempo. 

De momento parece que las ganas del actor no son las mismas de los estudios y hasta que no avance un poco el juicio, nada cambiaría. ¿Te gustaría ver a Johnny Depp nuevamente en acción?

Temas