¿Habló de más? Tom Holland y una revelación sobre Marvel que le podría costar el puesto

¿Habló de más? Tom Holland y una revelación sobre Marvel que le podría costar el puesto

El actor dio algunos detalles del futuro de la compañía y Sony. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos años atrás, Disney se hizo con los derechos de muchos superhéroes de 20th Century Fox, pero no con algunos de Sony. Igualmente las charlas y los acuerdos han estado siempre a la orden del día, como por ejemplo con El Hombre Araña, que se ha sumado al Universo Cinematográfico de Marvel Studios

El último acuerdo manifestaba que la última película de El Hombre Araña en solitario sería "Spider-Man: No Way Home". Pero ante el éxito que vienen teniendo estas películas, el acuerdo se podría extender, ya que le sirve a ambas compañías. 

Tom Holland, actor que interpreta a El Hombre Araña, se animó a romper el silencio y a dar algunos detalles: "Según tengo entendido, ya se ha llegado a un acuerdo entre los dos estudios. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que tenían cuando estábamos por estrenar Lejos de Casa, con mi salida de Marvel y entrada a Sony. Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro".

Y añadió: "Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios. Soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión".

Por último, el actor dijo: "Spider-Man 3 sería mi última película bajo contrato, pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de regreso, estaré allí; si no, me alejaré hacia el atardecer como una persona muy feliz porque ha sido un viaje increíble".

Temas