Ellos también tienen sus temas favoritos: la música que adoran Anya Taylor Joy, Scarlett Johansson y otras celebrities

Ellos también tienen sus temas favoritos: la música que adoran Anya Taylor Joy, Scarlett Johansson y otras celebrities

Con alma de fans también son seguidores de bandas, canciones y tienen sus álbumes de culto. Te contamos cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es cierto, tienen un poco más de posibilidades de conocer a sus músicos preferidos. Pero los famosos son como cualquier persona que adore la música: aman un género, un cantante, escuchan un disco o su track preferido varias veces y lo cantan en la ducha.

Un repaso por los gustos musicales de las celebrities, con algunos datos que seguro te sorprenderán.

Anya Taylor-Joy

La actriz de Gambito de Dama es fan del estilo de música lounge. Sus ritmos sensuales y desprovistos de instrumentos de forma exagerada es un derivado del jazz, y resulta ideal para relajar.

También sigue a un grupo bastante desconocido de indie folk que se llama Lord Huron. A la hora de elegir qué escuchar mil veces seguidas, la intérprete argentina- inglesa adora el disco “Lonesome Dreams“ de esa banda.

Foto: Cinefilosoficial 

Scarlett Johansson

Si sos Scarlett Johansson y vas a un recital de tu banda favorita, puede ocurrir que termines cantando en el escenario con ellos. Y así ocurrió cuando en un festival al que asistió en 2007 se dio el gusto de acompañar a The Jesus and mary Chain, su banda preferida.

La actriz que está por estrenar Black Widow, se estima que para el mes de abril de este año, declaró que también le encanta Grimes, The Bangles y que adora a las Go-Go´s.

Charlize Theron

La bella actriz sudafricana se declaró en varias oportunidades fanática de Depeche Mode, alegando que era la “banda sonora de su vida“.

Hasta casi se la puede ver cantando bajo la ducha “Personal Jesus” o “Enjoy the silence“. Durante su discurso de introducción al Salón a la Fama del Rock and Roll del legendario trío, la actriz reconoció que es “una fiel devota“ de sus canciones, ya que cada track representa un momento de su vida: “mi primera cita, mi primera vez saliendo de Sudáfrica y por supuesto, la primera vez que me rompieron el corazón“, contó.

El Nacional

Jennifer Lawrence

Para la blonda actriz, Adele es la mejor. Lawrence contó recientemente que la inglesa es su voz favorita y además, confesó buscarla en 2013 durante los premios Oscar para verla de cerca.

Hasta que, claro, ocurrió lo obvio: de cruzarse en eventos se hicieron amigas y hoy son súper cercanas. Tanto es así que Adele organizó su fiesta de despedida de soltera, seguramente, haya cantado a capella o hayan sonado sus temas durante el encuentro. Eso lo saben sólo ellas.

Foto: As.com

 

Temas