¿No fue por Johnny Depp? El insólito motivo por el que despidieron a Amber Heard de Aquaman 2

¿No fue por Johnny Depp? El insólito motivo por el que despidieron a Amber Heard de Aquaman 2

En las últimas horas se conocieron detalles de por qué la actriz fue despedida de la película. A la actriz la reemplazará Emilia Clarke.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. En medio de la guerra judicial con su expareja, Johnny Depp, se le sumó el despido de Aquaman 2. Todo parecía que Warner Bros la había separado por sus problemas judiciales, pero finalmente había algo más al respecto. 

Según Forbes, Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, la reemplazará en Aquaman 2 e interpretará a Mera. Según Sausage Roll, un informante de Warner habría revelado los motivos del despido. 

"Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó", explicaron desde la compañía. 

La actriz habría manifestado que se encuentra de esta manera por culpa del estrés que le viene generando su guerra judicial con Johnny Depp, además de la pandemia de coronavirus. 

El actor también fue despedido de algunas producciones como Animales Fantásticos y Disney decidió no incluirlo para interpretar a su histórico personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. 

Temas