¿Cuándo llega la última de película de Tom Hanks a Netflix?

¿Cuándo llega la última de película de Tom Hanks a Netflix?

La última película del actor ganador del Oscar está pronta a estrenarse en la plataforma de streaming de la Gran N y acá te contamos cuándo vas a poder a verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado, algunos cines de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de exhibir el western estelarizado por Tom Hanks, “News of the World”. Esta historia, basada en la novela de Paulette Jiles, nos lleva años después de la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

La cinta es dirigida por un conocido de Hanks, Paul Greengrass, anteriormente esta dupla tuvo la oportunidad de trabajar en la película nominada a varios premios Oscar, “Capitán Phillips” (2013).

Según medios internacionales, el lanzamiento en cines de este filme fue muy bien recibido, consiguiendo críticas positivas de parte de la crítica y ahora la situación se potenciará gracias a su estreno en Netflix.

En cuanto a la historia, seremos llevados ante el retirado capitán Jefferson Kidd (Hanks), quien pasa sus días apoyándose en los libros y la reflexión. El capitán gana unos dólares recorriendo los poblados de Texas leyendo los periódicos a los pobladores analfabetos. Su vida cambiará al conocer a una pequeña llamada Johana (Helena Zengel), que ha perdido a sus padres en manos de la tribu Kiowa.

El capitán Kidd asumirá el compromiso de llevar a esta joven a lo que queda su familia, pero para hacerlo deberán enfrentar un largo viaje a través de Texas, enfrentándose a los peligros de la naturaleza y a la maldad del ser humano.

La plataforma de streaming presentó un avance del filme y anunció que tendrá estreno mundial para el miércoles 10 de febrero de 2021. El filme tiene una duración de 118 minutos  y cuenta con las actuaciones, además de Hanks y Zengel, de Michael Covino, Fred Hechinger, Neil Sandilands, Mare Winningham, Ray McKinnon, Bill Camp , Neil Sandilands, entre otros.

Temas