No lo vas a poder creer: una histórico actor se suma a Spider-Man 3

No lo vas a poder creer: una histórico actor se suma a Spider-Man 3

De a poco se van conociendo detalles de una de las películas más esperadas del año. ¿Quién se sumará al elenco?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas del año. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está trabajando de lleno en la fase 4 que traerá muchas sorpresas. 

Los fanáticos se ilusionaron hace unos meses atrás, cuando Tom Holland publicó una foto con su hermano y aclaraba que se venían grandes cosas en un futuro no tan lejano. "Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!", manifestó. 

En las últimas horas, en las redes sociales un repartidor de comidas reveló que se encontró con Andrew Garfield, quien está en la ciudad de Atlanta, lugar donde se está llevando a cabo el rodaje de la película de Marvel Studios. El rumor de semanas atrás parece que se va a hacer realidad. 

De momento lo único que está confirmado que Jamie Foxx, que interpretará a Electro, J.K. Simmons, que se meterá en el personaje de Jonah Jameson, Alfred Molina, como Doctor Octopus y Benedict Cumberbatch, será Doctor Strange. Además, se espera la confirmación de Tobey Maguire y Emma Stone, entre otros. 

La película se estrenará el 23 de diciembre de este año. 

Temas