Eva de Dominici, la sorpresa de la nueva película de Bruce Willis: tráiler y fecha de estreno

Eva de Dominici, la sorpresa de la nueva película de Bruce Willis: tráiler y fecha de estreno

El histórico actor volverá al espacio en una nueva película. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Bruce Willis ya ha perdido mucho terreno en el ámbito de la industria cinematográfica y en las películas en las que lo hemos visto en este tiempo son menores y con un presupuesto chico. Igualmente, el nuevo tráiler de Cosmic Sin muestra que será una gran producción. 

Los efectos visuales de esta nueva producción se ven impresionantes y esto nos da la pauta de que podremos ver a Brus Willis en una gran película nuevamente. La misma se estrenará el 12 de marzo de 2021. 

Junto a Bruce Willis estará la actriz argentina, Eva de Dominici. A sus 25 años, la joven manifestó lo que es estar cerca de una gran estrella como Bruce Willis: “Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como profesional, sino que es una estrella".

Y agregó: “Igualmente, después, es como cualquiera y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos. Creo que también debe sentir esa responsabilidad".

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Esta aventura épica de ciencia ficción está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. El general militar retirado James Ford (Bruce Willis) vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Frank Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde".

Temas