Una estrella de “The Crown” se une Harry Sytles para lo nuevo de Amazon

Una estrella de “The Crown” se une Harry Sytles para lo nuevo de Amazon

El versátil artista se prepara para el nuevo drama romántico de Amazon Prime VIdeo, y ahora se suma una estrella de peso, perteneciente el éxito de Netflix "The Crown".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video se encuentra alistando su nuevo drama romántico “My Policeman”. A fines del año pasado se anunció que la estrella principal de este filme sería el artista Harry Styles, ahora confirman a una estrella de “The Crown” para el protagónico femenino.

Esta historia basada en la obra de Bethan Roberts, nos lleva a Inglaterra, ante Marion, una maestra de escuela enamorada de Tom, un policía. La historia de esta pareja da un vuelco, cuando Tom conoce y se enamora de Patrick, un curador de museo. Como las relaciones homosexuales estaban penadas, Tom decide casarse con Marion para que no se conozca lo suyo con Patrick. Este triángulo irá en detrimento, hasta el punto que todo se destruya.

Styles fue elegido para interpretar a Tom en septiembre de 2020. En ese momento se decía que la Lily James estaba en negociaciones para convertirse en Marion, pero ahora gracias al sitio Deadline, se confirma que el papel quedó para la estrella de “The Crown”, Emma Corrin, la responsable de darle vida a Lady Di en la temporada 4 del exitoso show de Netflix.

My Policeman” tendrá en la dirección a Michael Grandage, mientras que su guion adaptado quedó en manos del guionista nominado al Oscar Ron Nyswaner (Filadelfia).  El filme será producido por el prolífico peso pesado de Hollywood, Greg Berlanti, quien es conocido por su trabajo con The CW, incluyendo Riverdale y los diversos programas del Arrowverso.

En cuanto al elenco, Corrin fue nominada recientemente al Globo de Oro y un premio SAG por su interpretación de Lady Diana Spencer. El músico nominado al Grammy, Styles, tuvo su papel destacado en la película de guerra de Christopher Nolan, "Dunkerque" (2017). También protagonizará el próximo thriller psicológico “Don't Worry Darling” junto a Florence Pugh, dirigido por Olivia Wilde. Estos dos artistas aclamados por la crítica seguro ofrecerán grandes actuaciones.

Temas