Las mejores películas que llegan a Netflix en marzo

Las mejores películas que llegan a Netflix en marzo

Como cada comienzo de mes, la plataforma de streaming vuelve a renovar su catálogo este 1° de marzo y son varias las sorpresas que han preparado para el mes que comienza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada comienzo de mes, Netflix vuelve a renovar su catálogo este 1° de marzo y son varias las películas que llegan a la plataforma de streaming con la expectativa de ubicarse en el top 10 de lo más visto.

A continuación repasaremos las mejores incorporaciones de Netflix para el mes de marzo:

La trilogía de Batman de Christopher Nolan

Los fanáticos de la trilogía de Batman de Christopher Nolan están de parabienes ya que Netflix ha sumado "Batman Inicia", "El Caballero de la Noche" y "El Caballero de la Noche asciende" a su catálogo.

El trío de películas en el que Christian Bale se pone en la piel de Bruce Wayne cuenta con una legión de fans que ahora podrán ver sus películas favoritas hasta el cansancio.

La saga Karate Kid

Los fanáticos de "Cobra Kai" tienen motivos para festejar porque que Netflix incorporó las tres películas de la saga "Karate Kid" a su catálogo a partir del 1° de marzo.

"El Karate Kid", "El Karate Kid Parte II" y "Karate Kid III" ya pueden disfrutarse en la plataforma de streaming para revivir la magia de estos clásicos ochentosos que marcaron la adolescencia de varias generaciones.

Biggie: I Got a Story to Tell

Este nuevo documental cuenta la historia del rapero Notorious B. I. G. (Biggie Smalls) con imágenes inéditas de su carrera antes de su trágica muerte en 1997. Se estrenó el 1° de marzo en Netflix.

Loco y estúpido amor

Se trata de una de las mejores comedias de los últimos tiempos y cuenta con un elenco estelar en el que se destacan Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore y Marisa Tomei.

Cuenta la historia de un cuarentón separado que vuelve a disfrutar de su soltería gracias a los consejos de un joven casanova, interpretado por Gosling.

Danza con lobos

La épica visión de Kevin Costner sobre la guerra civil americana cuenta la historia de un teniente que se hace amigo de una tribu de nativoamericanos mientras se encuentra apostado en el oeste de los Estados Unidos.

La película de 1991 ganó 7 premios Oscar, incluido el de mejor película. Costner incluso obtuvo el premio de mejor director venciendo a Martin Scorsese y su trabajo en "Buenos muchachos", lo cual ha sido muy criticado con el paso del tiempo.

Soy Leyenda

La película cuenta la historia del último sobreviviente de la ciudad de Nueva York, interpretado por Will Smith, que tiene que sobrevivir luego de que una plaga destruya a toda la humanidad.

Rain Man

La película de Barry Levinson ganó 4 premios Oscar y cuenta la historia de un estafador interpretado por Tom Cruise que descubre que la fortuna familiar será heredada por su extraño hermano (Dustin Hoffman), lo cual lo lleva a establecer una extraña conexión con él.

Día de entrenamiento

Denzel Washington ganó el Oscar a mejor actor por su brillante interpretación de un detective corrupto que debe entrenar a un policía novato (Ethan Hawke) en su primer día en la fuerza.

Temas