El reboot de Resident Evil tiene su primer poster y revela un dato de suma importancia

El reboot de Resident Evil tiene su primer poster y revela un dato de suma importancia

Un actor del nuevo filme basado en el reconocido videojuego survival horror, presentó una gráfica del filme adelantando los personajes que veremos y la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado llegó la noticia de que "Resident Evil" volvería a la pantalla grande, pero con reboot. El anuncio también decía que personajes clásicos del juego creado por Capcom, haría su aparición, así como Jill Valentine, Claire Redfield, Leon S. Kennedy, entre otros.

La idea de este reboot data del año 2017/18, cuando el director británico Johannes Roberts y el productor James Wan, anunciaron que traerían de regreso “Resident Evil” al cine. A pesar de que Wan abandonó el proyecto para enfocarse en otro (Mortal Kombat), Johannes continuó adelante y aseguró que el filme buscaría principalmente darle una lavada de cara a la historia para devolverle el terror, suspenso y hasta la claustrofobia que los juegos transmitieron en las consolas.

En cuanto a la historia, se sabe que se desarrollará en la mítica ciudad (ficticia) de Racoon City, en el año 1998. “Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante a las audiencias de hoy” comentó Roberts.

Desde el anuncio del año pasado, el filme ha estado con todo a favor y ahora para que los fans no se olviden que los zombies volverán, una de las estrellas del filme compartió el primer poster de la película.

El actor Chad Rook, quien personificará a Richard Aiken en RE, compartió el primer póster de la película en sus redes. Aunque la gráfica no revela mucho, deja ver dos cosas. Primero, quiénes serán los personajes de la historia y segundo, la fecha de estreno del filme: 3 de septiembre de 2021.

Uno de los fuertes de este filme está en el elenco, el donde podemos encontrar a Kaya Scodelario (Maze Runner) como la oficial Claire Redfield, Hannah-John Kamen (Ant-Man and The Wasp) como la miembro del grupo S.T.A.R.S., Jill Valentine. También participarán Robbie Amell (Upload) Chris Redfield, el hermano de Claire; Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker; Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como el oficial Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Algunos rumores apuntan que pronto se verá material promocional oficial del filme y si tenemos suerte algún breve avance "Residen Evil".

Temas