La razón por la que el trailer de “Mortal Kombat” está venciendo a otras películas

La razón por la que el trailer de “Mortal Kombat” está venciendo a otras películas

El avance de la nueva adaptación de "Mortal Kombat" ha batido el récord de vistas e incluso ha superado a trailers de tanques del cine. Acá te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El recientemente estrenado primer avance de la nueva película de “Mortal Kombat” ha superado en cantidad de visitas a otros trailers de películas taquilleras de superhéroes.

Cuando se anunció que la historia salida del popular videojuego de peleas, los fans tomaron la noticia con pinzas, todo porque “Mortal Kombat” en el cine no ha tenido un buen pasar. Solamente la película de 1995 ha sido la única en encantar a los fans y la que al día de la fecha mantiene la vigencia como la mejor película. Esto se debe a que sus secuelas fueron pésimas, no solo en lo visual, sino también en la calidad de su historia. Esto provocó que los fans rechazaran cualquier proyecto de MK que quisiera llegar al cine.

Afortunadamente esta nueva historia ha devuelto la llama de la esperanza. Adelantando icónicos personajes, grandes referencias al juego y muchas cosas más, la nueva película se está encargando de revertir lo que pasó en los 90. Esto se ve en los números del avance.

Según publicó el sitio Deadline, el trailer de banda roja (por el hecho de violencia) alcanzó 116 millones de visitas en su primera semana de existencia. Esto lo convierte en el trailer de la banda roja más visto de todos los tiempos, superando el éxito de los avances de éxitos de taquilla de superhéroes, “Deadpool” (2016) y “Logan” (2017).

A pesar de que el avance haya gustado y mucho, los fans también expresaron algo de descontento y esto es porque esperaban encontrar a Johnny Cage. La falta del actor de cintas de acción se reflejó en las redes sociales, donde los fans se preguntaron por qué no aparece este personaje.

La calidad del filme está por verse, pero los fanáticos ya han dejado en claro que el primer avance es un éxito, lo que lleva a pensar que la película tendrá un futuro prometedor.

"Mortal Kombat" está protagonizada por Lewis Tan, Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Elissa Cadwell y Tadanobu Asano. Su estreno llegará el próximo 16 de abril.

Temas