Antes de la película, "Resident Evil" tendrá una serie de anime en Netflix

Antes de la película, "Resident Evil" tendrá una serie de anime en Netflix

La historia del aclamado videojuego está preparándose para volver al cine, mientras estos sucede Netflix prepara su serie de anime CG y da un pequeño adelanto de lo que veremos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Resident Evilvolverá al cine con un reboot que busca volver a las raíces de la historia. Mientras esto se prepara, Netflix no se queda atrás y adelanta que tendrá una serie de CG original titulada “Resident Evil: Infinite Darkness”.

Esta serie seguramente emocionará directamente a los fans del videojuego survival horror porque se confirmó que tendrá las voces originales, para Estados Unidos, de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, es decir, las de Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente. Ambos volvieron a poner sus voces en lo que fue la excelente remake del juego “Resident Evil 2” en 2019.

En cuanto a la historia de “Resident Evil: Infinite Darkness”, esta es su sinopsis oficial: “En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, ella tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula”.

Para emocionar a los fans, Netflix también presentó las primeras imágenes y el póster de la serie. En el póster podemos ver a Claire y Leon preparados para la acción y debajo de ellos una horda de zombies caminando hacia la Casa Blanca.

Un dato importante es que “Resident Evil: Infinite Darkness” formará parte de la presentación de Netflix en el evento “AnimeJapan 2021”, que marcará el cuarto año que la empresa de streaming participa en el máximo evento anual de anime.

La presentación de Netflix será el próximo 27 de marzo, por lo que se espera el primer trailer de “Infinite Darkness” y su fecha de estreno.

Temas